Razones por las que deberías anunciarte con publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram

Este episodio te presentará una de las mejores plataformas para anunciarte y llegar a tu audiencia: ¡publicidad en Instagram!

Adi Susman, experto en redes sociales, explica por qué deberías anunciarte en Instagram: Hay más de 700 millones de usuarios activos, las tasas de compromiso y conversión se disparan, y los anuncios aparecen como publicaciones regulares, por lo que son amigables para los espectadores.

Hola a todos y bienvenidos a otro episodio.

En este mundo de información infinita, no hay límites en el marketing y la publicidad. Todo lo que tienes que hacer es elegir la plataforma adecuada, la forma correcta de comunicarte con tu audiencia, y BOOM – el éxito está a la vuelta de la esquina.

Soy Adi y hoy vamos a hablar de una de las mejores plataformas para hacer publicidad y llegar a tu público: Instagram.

  • Anuncios en Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos, Instagram es una plataforma de medios sociales líder y se ha convertido en una enorme y diversa comunidad en línea con un potencial de marketing ilimitado.

Esta plataforma de medios sociales es súper efectiva para las empresas con contenido visual llamativo. La publicidad en Instagram puede ser otra forma eficaz para que su empresa conecte con sus clientes potenciales y logre objetivos como:

  1. enviar tráfico a tu sitio web,
  2. aumentar las conversiones de tu sitio web y
  3. aumentar la cantidad de instalaciones de la aplicación y el compromiso de la aplicación.

¿Por qué deberías anunciarte en Instagram?

Estas son nuestras principales razones:

  1. Instagram es una comunidad masiva y en constante crecimiento.
  2. Instagram y Facebook están conectados, por lo que es más fácil dirigirse a tu público basándose en los datos de Facebook.
  3. La configuración y creación de anuncios se realiza a través de Facebook, por lo que es súper fácil.
  4. La tasa de participación en Instagram es más alta que la de cualquier otra plataforma de redes sociales, especialmente para fines de compra. Siempre que tu producto sea visualmente atractivo, podrías impulsar las compras, lo que es beneficioso para tu ROI.
  5. Los anuncios de publicidad en Instagram no son intrusivos. Tienen el mismo aspecto que las publicaciones normales.
  6. Y antes de que termine nuestro tiempo, hablemos un poco sobre las historias de Instagram.
  • Anuncios de Historias de Instagram

Los Stories Ads son los nuevos chicos de la ciudad. Con más de 250 millones de usuarios diarios, es una gran manera de hacer crecer el conocimiento de tu marca.

Con las historias de Instagram, sin embargo, tienes la libertad de publicar contenido que desaparecerá automáticamente después de 24 horas. Esta corta duración atrae a la gente y les despierta la curiosidad. 

Al mismo tiempo, permite al vendedor compartir información de una manera más auténtica. Esto, a largo plazo, puede convertirse en una adicción para la audiencia.

Gracias por sintonizarnos. ¡Nos vemos la próxima vez!