Cuando veas una habitación en tu casa que permanentemente parezca que alguien está tratando de convertirla en un basurero, puedes cerrar la puerta y desear que el hada de la limpieza haga una visita.
Tarde o temprano, sin embargo, tienes que aceptar el hecho de que no hay hada de la limpieza y tienes que abrir esa puerta. Sugerimos que sólo abras la puerta cuando estés armado con las herramientas adecuadas para tener éxito en esta batalla.
Las estanterías metálicas precios únicos que Fábrica de Estanterías te ofrece pueden ayudarte a organizar el desorden, ya sea que busques practicidad, estilo, o ambos en tus estanterías. Con las estanterías, estás seguro de que cada objeto de la habitación tiene un lugar, lo que ayuda a la organización en tu casa.
Hablaremos de distintas opciones de estantes que pueden servirte según la necesidad de almacenamiento que buscas.
Tipos de estanterías
Diferentes tipos de estantes de almacenamiento funcionan mejor en ciertas áreas de su casa que en otras, como dice Ideal Home. Por ejemplo, Overstock dice que las estanterías de almacenamiento como los estantes de libros funcionan muy bien para almacenar libros y exhibir artículos, pero no funcionan bien para almacenar artículos grandes y pesados.
- Estantes de libros:
Aunque las estanterías funcionan principalmente para almacenar libros, también se pueden utilizar para almacenar cerámica, chucherías y medios digitales.
- Estantería de la puerta:
Algunos estantes cuelgan sobre la parte superior de una puerta, lo que permite ganar un poco más de espacio de almacenamiento en un armario o despensa aprovechando el espacio detrás de la puerta.
Como la mayoría de las personas abren la puerta de un armario o despensa de forma natural y lenta, no tienes que preocuparte de que los objetos salgan volando de las estanterías cuando la puerta se mueve.
- Estantes colgantes:
Los estantes colgantes se colocan en la pared, generalmente atornillando soportes directamente en los montantes de la pared. Las tablas de los estantes se apoyan o se fijan a los soportes.
- Estanterías de metal:
Los estantes metálicos de forma rectangular tienen soportes verticales en las cuatro esquinas que también sirven como patas de apoyo. Los estantes de metal sólido se unen a los soportes verticales. Estos estantes de metal pueden soportar mucho peso. La mayoría de las estanterías metálicas precios en oferta de Fábrica de Estanterías contienen al menos cuatro pisos.
- Estanterías de plástico:
Un tipo de estantería de plástico es similar a la estantería de metal en términos de diseño, pero está totalmente hecha de plástico. Las estanterías de plástico moldeado encajan en las columnas de soporte de plástico. Las estanterías de plástico son sorprendentemente fuertes, pero no tanto como las de metal.
- Estanterías de alambre:
Las estanterías de alambre tienen un diseño similar a las de metal, y los alambres gruesos están hechos de metal. Sin embargo, debido a que las estanterías de alambre tienen huecos en los estantes, sólo funcionan para objetos más grandes.
Los objetos más pequeños caerían a través de los huecos. El metal de las estanterías de alambre puede manejar bien los objetos pesados, como dice el Consejero del Hogar, pero no tan bien como las estanterías de metal macizo.
Algunas estanterías de alambre usan ruedas en la base de las columnas de soporte, lo que las hace fáciles de mover.
- Estanterías en los muebles:
Algunos muebles tienen estanterías de almacenamiento incorporadas, como soportes de televisión, mesas de café o centros de entretenimiento.
Independientemente del tipo de uso que quiera darles, más importante que comprar estanterías que cumplan, es que superen sus expectativas:
La mejor manera de lograrlo es consultando con una empresa que tenga años de experiencia y conocimientos específicos en soluciones de estanterías metálicas precios únicos y en oferta como los que tiene Fábrica de Estanterías.