4 consejos para todas las marcas de indumentaria femenina por mayor en Internet

indumentaria femenina por mayor

Con la cancelación de las ferias de 2020 y otros eventos en persona, es probable que la mayoría de las transacciones que realice este año sean online. Como resultado, la forma de presentar su marca de indumentaria femenina por mayor en línea es más importante que nunca. 

Una presentación clara de sus productos puede reducir las devoluciones y aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes. Es esencial dar a los minoristas toda la información que necesitan para realizar compras bien informadas de su marca. 

Hoy repasamos cuatro de los detalles más importantes que los compradores de ropa quieren saber sobre su línea, además de las mejores formas de compartir la información.

  1. Proporcione descripciones detalladas de los productos

Cuando los minoristas compran en línea, necesitan toda la información posible por adelantado. La falta de información sobre el producto o su vaguedad pueden dificultar que los compradores tomen las mejores decisiones de compra. 

Puede ayudarles a realizar mejores compras de su línea asegurándose de que cada uno de sus productos tenga un texto detallado y reflexivo que complemente su fotografía.

En Faire, te animamos a utilizar el campo de descripción de cada producto para compartir lo que hace que tus piezas sean especiales. También acabamos de lanzar nuevos campos para el contenido de la temporada y el tejido. Cuanto más pueda dotar a los minoristas de detalles sobre sus productos, mejor será su decisión de compra.

  1. Publicar las instrucciones de cuidado de las prendas

También es importante informar a los minoristas de cómo deben limpiarse los artículos de su línea. El cuidado de las prendas es una guía útil cuando los minoristas buscan artículos que se adapten a la demografía de sus clientes. 

Por ejemplo, los clientes de una tienda de regalos y camisetas probablemente esperan prendas lavables a máquina, mientras que los que compran en una boutique de lencería o trajes de baño probablemente se sientan cómodos con los artículos lavados a mano. 

Cuando edites tus productos, puedes seleccionar las instrucciones de cuidado para cada artículo de tu línea. Es una actualización sencilla que dará inmediatamente a los minoristas más información sobre su marca de indumentaria femenina por mayor.

  1. Comparte tu tabla de tallas

El tallaje de tu línea es otra pieza clave de información que puedes proporcionar fácilmente en línea. Cuando los minoristas entienden claramente cómo les queda su ropa, pueden tomar mejores decisiones a la hora de comprarle.

Ahora puedes añadir una tabla de tallas directamente a tu página de la Feria para facilitar su consulta. A través de tu portal de marca, puedes subir la tabla de tallas de tu línea y editarla siempre que lo necesites. Ten en cuenta que las tablas de tallas deberán ser un archivo de imagen de menos de 25 MB.

  1. Incluya detalles claros de los prepacks

Si vendes tu línea en tallas preempaquetadas, asegúrate de explicarlo claramente a los compradores. En lugar de anotar la información sobre el preenvasado en la descripción del producto, le recomendamos que configure su experiencia de usuario de comercio electrónico para reflejar sus tallas. 

En Faire, cada vez que creas o editas un artículo, se te pregunta cómo quieres vender el producto. Puedes seleccionar la venta de ese artículo como unidades individuales o como prepacks. 

Cuando eliges los prepacks, tienes la oportunidad de nombrar el pack, elegir una proporción de tamaño y rango, e introducir un precio para el pack. Así, en lugar de tener que buscar los detalles de las tallas en las descripciones de sus productos, los minoristas se benefician de una experiencia ágil y uniforme a la hora de pedir su línea.

¡Comience!

Es fácil compartir estas cuatro cosas con los compradores de indumentaria femenina por mayor. Dirígete al portal de tu marca y visita la pestaña Productos para empezar.