La malla de alambre se puede utilizar para una variedad de propósitos tanto dentro como fuera de la casa. El uso de la malla de alambre se ha aplicado a las pantallas de las ventanas, las puertas de pantalla, las cercas, los divisores de habitaciones, las vallas e incluso la fontanería.
Si está buscando arreglar su casa para aumentar el atractivo estético general de su hogar, la malla metálica puede ser un buen complemento. Comprender los diferentes métodos en los que se puede utilizar la tela metálica le permitirá ser más creativo a la hora de mejorar su casa o su granja.
A continuación se enumeran tres tipos de malla o tela metálica y cómo puede utilizarlos en la casa o el granero.
- Malla o tela metálica tejida
Hay una variedad de pequeñas aberturas dentro de la malla de alambre tejida que se conoce como tela metálica. Este es el tipo de malla de alambre que se utiliza normalmente para las ventanas y puertas de pantalla.
La tela metálica está diseñada para permitir que el aire fluya en la casa, mientras que mantiene los insectos fuera. Suele fijarse en un marco metálico con un revestimiento de goma.
Este mismo alambre de malla puede utilizarse para crear una pantalla de porche cerrado. Además, el alambre de malla se puede pintar con spray para que se integre en el esquema de colores del exterior de su casa. Sin embargo, si usted es una persona creativa, también puede pintar con aerógrafo diferentes diseños en la malla de alambre, como un paisaje del barrio o una silueta de su casa.
- Malla o tela metálica soldada
La malla de alambre soldada es buena para trabajos pesados alrededor de la casa que necesitan ser resistentes, como cercar o crear una barrera para mayor seguridad. Los alambres de esta malla se han soldado, de ahí su nombre, para crear una conexión reforzada más sólida.
La malla metálica soldada puede combinarse con paneles de madera para crear un diseño más decorativo para el patio trasero. Si tiene hijos, considere la posibilidad de pintar los paneles de madera con colores para los niños, como diseños de animales o margaritas.
Esto proporcionará un borde decorativo que mejorará el atractivo de la casa y añadirá algo diferente a todas las demás casas del vecindario.
- Malla o tela metálica
La malla o tela metálica de punto puede utilizarse para asegurar corrales de cerdos, gallineros e incluso en algunas zonas de jardín y patios de casas. El propósito de la malla de alambre de punto era contener el ganado y evitar que se escapara. Sin embargo, debido a su diseño único, también puede utilizarse para crear vallas de eslabones.
La malla de alambre de punto puede utilizarse posiblemente para los métodos más sencillos pero creados para decorar alrededor de la casa. Puede hacer ganchillo con este tipo de malla y crear diseños de cuadros para colocar en las paredes.
También puede utilizar la malla de punto para crear una alfombra de bienvenida única para poner fuera de su puerta delantera o trasera.
Hay una gran variedad de ideas creativas para utilizar la malla metálica. Lo divertido de todo esto es que sólo estás limitado por tu imaginación. Coge un poco de malla y diviértete, nunca sabes lo que puedes diseñar. Para proyectos más grandes, considere la posibilidad de trabajar con un artista o contratista para proyectos de vallado.